¡HOY QUIERO DECIR AL MUNDO QUE SOY FELIZ!!

Cada día me levanto sonriendo, ¡me lo paso bien! Hace tiempo que no me sentía tan llena como estos días.

Tengo un nuevo proyecto entre mis manos. A muchas personas les puede parecer mentira, pero después de llevar un tiempo dedicándome a la vida hogareña, el echo de iniciar mis andadura por el mundo de los blogs, contactar con gente nueva y enredarme en sus proyectos, mi nuevo curso de photoshop los martes y jueves, etc... hacen que me sienta llena.

Fijaos si estoy contenta que ¡hasta me he atrevido a dibujar!! Nunca lo habría hecho, por mi gran sentido del ridículo, pero veo que no hay nada perfecto, que lo mejor es lo que te sale del corazón. Mi dibujo no llega ni a las ilustraciones que estoy viendo estos días, pero estoy orgullosa de él.

Mañana espero escanearlo y os lo mostraré. Es una tontería, pero tenía ganas de poner algo en mi perfil, en el lugar de la foto. Una foto mía no me apetece, una foto hecha por mi tampoco, así que algo neutro algo con lo que me sienta identificada. Mañana llegará.

Ahora mismo saldría a la terraza abriría los brazos y dejaría que el viento me abrazara, que rodeara mi cuerpo, sentirle es sentir mi libertad. Saber que estoy llena de vida y me queda mucho por vivir!

2 comentarios :

Eli dijo...

Com sempre dic:

CARPE DIEM ESTELA!!!!!!

CARPE DIEM!!!!

helena dijo...

hola xati,

molt guai la nova capcelera però dues cosetes:

En blanc i negre no queda potent i una capcelera sempre ha de tenir pes.

Quasi no es llegeix la lletra: si la vols fer en blanc i negre montat-ho perque hagi constrat a la part on hi texte.

Superguai, no ho deixis segueix endavant!!!!

Petonets