¡Felicidades!

Te quejas porque no recibes una rosa de amistad, me dices que no te dedico un post (¿has visto el primero del blog?) y dices que todos mis amigos están antes que tú…creo que eres un poco quejica, ;-)

Hoy haces 32 años.

Te conocí hace casi 8 y fue un flechazo, corría por la mañana para sentarme en el tren frente a ti. Eres mi compañero, mi amante, mi amigo y mejor padre. Con sólo una mirada sabes qué pienso, y tienes el mismo sentido del humor que yo. Compartimos sueños y permites que los míos fluyan, algunos de éstos sueños se han hecho realidad, otros aún tienen que llegar.

¡Te quiero!!!!!!!!!!!!!! Este post va por ti, te escribiría una maravillosa carta de amor, pero entonces dirías que cómo se me ocurre escribir en el blog algo así. Te seguirás quejando, seguirás haciéndome reír y espero que lo hagas por muchos años y junto a mí.
¿Te he dicho que te quiero? ¡Felicidades!




4 comentarios :

Striper dijo...

Muy bonito i lleno de ternura.

Marta dijo...

Per molts anys Dani!!

Esperem poder seguir disfrutant de la vostre amistat molts anys més.

Un petó molt fort als tres i que passeu un bon dia de cel·lebració.

Edu i Marta

helena dijo...

Moltes felicitats Dani!! si és que no et pots queixar, que la niña et té en un superpedestal jejejejeje....

D'això Estelilla, no té germans el teu maromo? el podem clonar? que d'homes així ja no s'en troben jejejejeje...

Felicitats Dani en el teu aniversari i felicitats a l'Estela per tenir-te al seu costat. Un superpetó als tres.


Helena

Eli dijo...

Hay que ver estos hombres...
Siempre quejandose!!! ja,ja,ja

Felicitats Dani...
Quan et vegi ja t'estiraré de les orelles!!!!

;-)