Mara

Hace un tiempo, visité el blog de Macarena Gea y a través de él la conocí. La boutique de Lupi hizo que me enamorara de ella y el 13 de mayo aterrizó en casa.


Se llama Mara, que significa "La romántica". Es una Blythe:


Para todos aquellos que no conozcáis que es una Blythe, diré que la muñeca original nació en 1972 y duró un año a la venta en EE.UU (a pesar de fabricarse en Hong Kong). 30 años más tarde la muñeca apareció en una campaña en televisión de unos almacenes, teniendo tanto éxito que hoy en día las Blythe están dirigidas a un público adulto y se puede decir que son objeto "de coleccionismo".

La gran mayoría de los amigos a quién se la he presentado, dicen que soy una freaki, =D. A mi me ha robado el corazón, y no sólo a mí, a Andrea también. Para que no llore por la muñeca (sólo tiene dos añitos y me dejaría sin muñeca), tengo que tenerla escondida y aprovechar cuando no está en casa para fotografiarla.

¿Qué os parece? No me digáis que no es guapa, parece que tenga vida y tiene mil y un complementos...

7 comentarios :

Striper dijo...

Mujer guapa , guapa mejor bonita.

Mireia Valls dijo...

Realment... mira que és estranya aquesta nina, eh!
Però bé, em sembla estupendo que t'agradi tant. Ja ens aniràs ensenyant els complements que li vagis comprant.

helena dijo...

Ainnnsss Estelilla que ja estem una mica grans per jugar amb nines no?

Bé si a mi m'agraden les càmeres antigues i a d'altres els segells, perque no oi?

Apalink

Oriol Pla dijo...

Yo he tenido el placer de conocer a Mara personalmente y es mucho más guapa en persona que por internet. Y no está mal la foto, eh?
Tengo un regalito "pendiente" (más bien "collar") para ella!
En cuanto vuelvas de vacaciones, nos vemos!!!

Un beso!

Alicia dijo...

Que linda!!leí en otro blog que la habías comprado en la página thisisblythe.com, q tal funciona?dice que los gastos de envío están incluidos, te costó más traerla a España?Mil gracias!

Eli dijo...

Buaaa...xabala! Ja saps que en penso....
I no puc escrire-ho en un blog...ja,ja,ja,ja

Bones vacances!

;-)

Unknown dijo...

Bueno, ayer volví de vacaciones, así que ya ando escribiendo de nuevo.
Mientras las vacaciones no se acaben...

Alicia, te mando un mail con la información.

Eli, pots escriure el que vulguis i donar el teu parer, però no disgutis la Mara que és molt sensible, je, je, je.