Septiembre y los concursos

Supongo que la vuelta a la normalidad de nuestras vidas, viniendo de un período vacacional, provoca que lo veamos de todo desde otra perspectiva (a ver si nos dura mucho).

Llevo unos días que he visitado varios blogs, y todos ellos proponen concursos:
Macarena Gea sortea una de sus hadas si dejas un blog. El motivo del concurso, es su afición por Madonna y la visita de ésta a Valencia.

Calavera coki organiza el concurso que más me ha gustado hasta el momento. Sortea uno de sus productos, entre todos aquellos que expliquen el significado del nombre de su blog. Voy entrando a menudo y vale la pena leer los comentarios, os animo a visitarlo.


Las minervas sortea una de sus muñecas por haber llegado a las 10.000 visitas (a ver cuando llego yo, ji, ji, ji). Sólo hay que dejar un comentario y las muñecas, de veras, son preciosas, me encantan por lo divertidas que son.

Okcreaciones sortea un lote sorpresa y un agurimi por haber llegado a las 15.000 unas blythe que quitan el sentido. ¡Ains que vicio! Para entrar en el sorteo, simplemente tienes que dejar un comentario y tu mail. Arg!!!! Acabo de recordar que no he dejado mi mail!!!!!

Sionaland Projects sortea una moleskine si escribes un post en tu blog sobre, el sorteo, linkeas su blog en el post y a la entrada que habla sobre el sorteo en cuestión. Para acabar tienes que dejar un comentario con tu mail, cómo has llegado al post y un número de tres dígitos. Entre todos los sorteos, creo que es quién más se lo ha currado (en cuanto a bases se refiere, el regalo, no tanto).

Yo mientras, he dejado a cada blogger el comentario, los números y mi mail. Y con la suerte que tengo, seguiré sin ganar ninguno.

***

Navegando, navegando... acabo de ver que Michelle by belle también tiene un concurso, más bien parece ser que es el tercer Goody Giveaway. Ya para acabar, El rincón de las Mingurriadas parece haber detectado también tanto concurso y ha hecho una lista.

3 comentarios :

Striper dijo...

Yo de momento no sorteo nada.Pero igual por navidad quien sabe.

Unknown dijo...

... a ver si tenemos en alguno una pizca de suerte!

Me ha gustado tu blog!

Gracias por este post recordatorio-sorteos!

Besines
Pilar
Cerezas de Tul

Oriol Pla dijo...

mañana sabremos el resultado del sorteo d koki
cruza los dedos
un besito