Mi última adquisición

Como veréis hacía días que no escribía y tenía temas acumulados :).

Y aún me queda algún meme por responder, premios por exponer, proyectos por acabar…paro que me enrollo y me alejo del tema que me llevaba hasta aquí. Mi última adquisición.

Llegado de Orlando, desde Adorevintage, mi último descubrimiento en la web… La primera vez que le digo a mi pareja que quiero algo y sin vacilar un instante, introduce los maravillosos dígitos del plastiquito… y ya cuelga junto a mi corazón. ¿A qué es hermoso?

4 comentarios :

calavera coki dijo...

que precioso es un corazon muy lindo

Oriol Pla dijo...

Es muy chulo, y viene muy bien envuelto!!

Ultimamente estas que te sales, eh? vas casi a entrada por día... esto si que es un blog actualizado
un petonet

Privalia dijo...

Una Pasada el corazón.
Si te gustan los complementos seguro que podrás hacerte con alguno a buen Precion en Privalia
Saludos*

helena dijo...

Molt macu el penjoll. Però aviam si l'Oriol se t'enfada si marxes a la competència eh?

Petonillos


Helena