Celebración fin de fiesta... con H

Soy persona de las que trabajan para vivir... y aunque me gusta mi trabajo, intento sacrificar lo mínimo mi vida personal en pro de las campañas... Cuando acabo una y regreso a mi vida y con los mío, hay que celebrarlo.

Jueves tarde, fin de campaña, fiesta y celebraciones... en buena compañía. Mi acompañante tenía que llegar para la clausura de la campaña, pero el destino hizo que llegara cuando ya habíamos recogido, así que tras saludar a los presentes, vagamos sin rumbo. Demasiado pronto para cenar, así que mi queridísima H propuso entrar a ver la exposición fotográfica del FNAC. Entre foto y foto, como una visión, aparece entre nosotros... "The Cabriolets. Demo" y allí acabamos: en la presentación del nuevo disco de The Cabriolets con chino mafioso incluido ^^. Por cierto, tras meter la pata :S supimos que Demo es el título del disco.

Decir que el grupo nos sorprendió gratamente, teníamos nuestros prejuicios por ser sobrina de..., pero tras la primera canción, vimos que no, quién vale, vale.

Después del concierto cena, risas y proyectos. ¡H a ver si ponemos las fotitos en el
blog!!!! y fin de velada en Pelai con Plaza Universitat, intentando hacernos una foto decente (la presente cierra los ojos en cuanto se dispara el flash).



PD: Ja sé que fa molt que vam sortir, però aquesta entrada havia d'aparèixer. M'ho vaig pasar "tta"

1 comentario :

helena dijo...

Jajajaja, a que estem moninas a la foto? jo també m'ho vaig passar molt bé.

Hem de fer més sortides d'aquestes. Juntem al Pixel al Dani i la nena, els deixem el sopar fet i ens anem de farra jajajajaja...