¡Hoy es un gran dia!

… hace 32 añitos que mi madre se puso de parto y como resultado llegué yo.

Ya empecé mal o bien (según se mire). La pobre rompió aguas, tuvo que salir corriendo en un taxi hasta la maternidad y casi no llega que yo salgo. Aprovecho para decirle desde aquí que lo hice por ella. Era mejor así que hacerle pasar largas horas dilatando. ¡Total el resultado iba a ser el mismo!

Después, me dieron en el culete y no lloré, el plasta del médico, con el susto, me dio más fuerte y le dije, que qué, que quieres que llore, pues toma… y me pasé toda la noche llorando… pero bueno, ya os digo, de esto ya hace un tiempo…

Hoy, uno de los días que más me gustan del año… ha sido un día de celebraciones. He recibido mil mensajes de felicitación ¡Cómo me gustan! Y desde hoy, hasta dentro de unas semanas se sucederán las celebraciones ¡es genial! ¡Sencillamente me gusta cumplir años!


Por cierto, el 19 de noviembre fue un día grande para la humanidad, no sólo nací yo (que ya es importante) sino que también nacieron Berta, Angel, Roger y ¡hasta la mamá de Conxi! ¡Felicidades a vosotros también! 

4 comentarios :

Striper dijo...

Mi especial regalo.

http://es.youtube.com/watch?v=zQ7dfF9pIWw

Felicidades.

Oriol Pla dijo...

Hola!!
ya se que no tengo perdón. no tenia ni idea de que era tu cumple
Pero mas vale tarde que nunca
Moltes Felicitats

Por cierto es una foto de premio
; )

helena dijo...

Ole ole, aviam quan quedem i remullem els aniversaris jeejejeje... petonillos

Anónimo dijo...

Alaaaaaaaa !!! Llego con retraso nenaa... pero FELICIDADESSSSS !!! :D

Besitosss