AUSTRALIA

Hoy ha sido uno de aquellos días intensos. Como colofón, después de pasar el día entre amigos y familia, hemos visto Australia. No había leído nada sobre ella. Sólo sabía que la protagonizaba Nikole Kidman, que era larga y que parecía estar bien.

Al acabar de verla me quedo con:

Los ojos de Brandon Walters (Nullah en la película). Transmiten.


a  La frase: "Que sea así no significa que así deba ser". La aplicaría a tantas cosas!

a  Una reflexión: Como alguien bien me ha comentado, ningún país colonizado es primera potencia mundial. Y para que quién pueda pensar en EEUU, no cuenta, pues la población nativa era india.

En mi opinión, es una película que vale la pena ver, ahora bien, si eres como yo, necesitarás llevarte un paquete de pañuelos de papel.

2 comentarios :

helena dijo...

Ja la he vist i la veritat em va agradar.

Jejejejeje crec que la empresa cleenex o bosque verde ens hauria de fer descompte per gran consum...

Aaaaaaaaaiiiiiiiinnnnnnssssssss

Oriol Pla dijo...

Yo también la vi, (gracias a Dani, jeje)

Yo me quedo con la fotografía de la peli, los paisajes y los colores son geniales
Dan ganas de coger un avión e irse al otro lado del planeta.

Estoy de acuerdo con la frase, cuanta razón...

besitos a los 3, digo a los 4, o erais 5...? jeje