Reto: Diana World Tour


Como ya anuncié, los días 29 y 30 de mayo, junto a “H” participamos en el Diana World Tour (DWT) Barcelona 2009.

A idea del DWT, surgió a consecuencia del Congreso Mundial de la Lomografía, un evento interactivo que no se repite todos los años y cuyo fin es reunir a lomógrafos de todo el mundo cada vez en una ciudad de un continente distinto.

Así, con el deseo de reunir a lomógrafos y compartir experiencias se organizaron los DWT en Madrid y Barcelona. Dos días de diversión con cosas en común: El amor por la fotografía analógica y una Diana colgada al cuello.

En la primera jornada, y a pesar de no seguir la “agenda”, disfrutamos a bordo de un autobús descubierto por la Barcelona de Gaudí, fotografía nocturna, buena compañía y muchas, muchas risas. Como siempre, “H” y yo compartimos anécdotas: respaldo de cámara que se cae mientras andamos, cámara con carrete incluido …

El sábado, descubriendo el Gótico y el Born con una guía. He paseado muchas veces por estos rincones, pero la guía nos descubrió secretos y anécdotas que desconocía.

El resultado, un experimento, aún tengo que revelar 3 carretes (disparé 5), pero de los dos primeros son como un experimento, fotos divertidas y fotos que me costó reconocer a qué disparé ^__^, en cuanto tenga alguna imagen digitalizada (y que valga la pena), os la cuelgo, mientras podéis visitar el resultado de “H” que es muy bueno y la galería del site de DWT.

1 comentario :

helena dijo...

Pelotilla!!! segur que les teves estàn guais. Quiero verlas!!!!

Va ser un finde molt divertit i una bona ocasió per tornar a la fotografía analògica que també va bé. És com fer comptes sense calculadora oi? :)

Petonets!!!