12 de Julio

Hoy hace 6 años de esta imagen:


Fue un día muy bonito, que compartimos con nuestra gente.

Desde este día han pasado muchas cosas. Las mejores, el nacimiento de nuestra peque y el embarazo del pequeño. Pero estas cosas no serían posibles sin ti.

Me encanta apoyar la cabeza en tu hombro y sentirte a mi lado, tu humor, verte disfrutar con tu hija haciendo alguna travesura que sabéis que mamá no aprobará, tu sonrisa ... Me gusta despertar a tu lado y ver que seguimos el uno junto al otro. Te quiero.

6 comentarios :

helena dijo...

MOOOOOOOOOLLLLLTES FELICITATS PARELLA!!!!

Oriol Pla dijo...

Ohhhhh que bonic!!!

i que duri, sou una parella fantastica

petons
Uri i Carles

Marta dijo...

Moltes felicitats parella!!

anamarin dijo...

Si Estela, yo también estoy de 6 meses, será una niña Esther y es la primera.
Gracias por tu visita.
Besos.

el reino encantado de Casiopea dijo...

Muchísimas felicidades... Y gracias por participar en nuestro sorteo. Mil besos

anamarin dijo...

Felicidades a la nena, seguro que se llevo una alegria por la mañana al despertar...