El regreso

Hoy ha sido un día duro: he vuelto a trabajar.

Me he levantado pronto, me he arreglado y después de despedirme de mis peques se ha producido el regreso: Metro en hora punta, lleno de gente y en media hora ya estaba allí.

La sensación ha sido extraña. De camino al trabajo echaba de menos a los peques, las conversaciones con la princesa y el ir tranquilamente a mediodía a buscarla para pasar por el parque antes de llegar a casa.

Ayer la princesa me decía: Tu tranquil·la mama. Jo no t’anyoraré, estaré amb el papa. T’estimo fins al cel, ets la meva vida i ho seras sempre.*

Mientras preparaba mi neceser y ponía el cepillo de dientes me dijo: Mama al teu cole us diuen: A rentar les dents! Al meu noooo!**

Ahora a descansar y mañana vuelta a empezar. Me gusta estar en el mundo laboral, me gusta mi trabajo. Pero me encantaría poder permitirme reducir la jornada laboral y disfrutar más de la familia, que es lo que más me gusta.


* No te echaré de menos, estaré con papá. Te quiero hasta el cielo, eres mi vida y lo serás siempre.
** Mamá en tu cole os dicen: ¡A lavaros los dientes! ¡En el mío no!!!

2 comentarios :

helena dijo...

Bienvenida de nuevo!!

Piensa que siempre tendremos los marujeos laborales delante de una madalena y las exposiciones con carrito de bebé incluidos.

Por sierto tengo una notisia bomba, ja t'explicaré...

Petonets

anamarin dijo...

Que tal va esta primera semana, tranquila que solo queda un día.
Supongo que se hace raro volver a la rutina.
Yo todavía no se como lo voy a organizar.
Muchos besos,