Júbilo

Hace tiempo que no posteo, lo que no significa que no escriba. La verdad es que he escrito varios post que no han llegado a salir de mi querida moleskine.

Como sabéis me di de alta en el grupo de Jackie Rueda, La Vuelta al mundo. He hecho más fotos de las que he llegado a subir y no he conseguido hacer ningún post. A ver si rompo este mes con la tradición que me rodea últimamente, y es que tengo el blog, facebook, flickr, es decir todo, un poco dejado. Pero es que no encuentro el momento, me cuesta ponerme a escribir, y además mi portátil murió y ahora o me tengo que aislar en la habitación de juegos de los pequeños o tengo que escribir con el notebook, al que tengo bastante mania (para mi gusto es demasiado pequeño).

Pero bueno esta semana, de repente ha habido dos cosas que me han hecho reemprender mi bitácora. Y es que por un lado colgué esta foto en La Vuelta al Mundo y varias personas la han comentado y visitado y aunque sea una tontería (o lo pueda parecer) me ha gustado. La segunda cosa es que Anaris Velos me dejó un comentario y es que le encanta mi blog, y yo que pensaba que sólo lo leían y comentaban mis amigos, pero ahora veo que puede que no sea así… ¡Gracias Anaris!

De modo que con tal subidón, tenía que expresar mi alegría, a ver si ahora escribo un poquito más.



1 comentario :

anamarin dijo...

♥¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨)
........|___|...
........|000|...
........|000|... Feliz Navidad !!!
........|000|...
........|000|... Y prospero año nuevo 2011.
.........\00/....
..........\0/..... Te deseo mucha ilusión
...........||.....
...........||..... y creatividad.
...........||......
........._||_.... Ana.
♥¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨)