LVM II

Segundo mes participando en La Vuelta al Mundo y no ha sido fácil. El tema del mes Blur o desenfoque.
Empecé con la compacta y ni hecho a propósito, en lugar de desenfocar, un enfoque nítido y perfecto. Finalmente encontré el truco, la diferencia estaba en poner la cámara en macro. Algo tan sencillo me había hecho sufrir tanto.
Mis primeras pruebas de camino al trabajo


o de curso

Pero hay algo que lo mejora todo y lo hace más sencillo. Mi réflex, tiempo libre y mi princesa:

Este es el resultado del mes (podéis ver más en mi flickr). El siguiente no se si lo conseguiré, pero lo intentaré. La verdad es que en el grupo hay fotos preciosas que te hacen soñar. Algo aprendí hace tiempo y es que la fotografía de calidad requiere tiempo y ojo. En ese mismo tiempo hubo momento que pensé que yo no tenía ojo, que me falta ese punto creativo... pero eso será otro post. ¡Ahora a difrutar!

No hay comentarios :