Proyectos para este verano


Proyecto 1: Crear tarjetas de visita originales

Con la llegada del verano estoy buscando algunas cosas que hacer con la princesa y el príncipe. Ellos tienen mucho tiempo libre y a parte de salir a disfrutar del los días de sol,  me apetece hacer algunas manualidades que, sobre todo para Andrea, puedan ser interesantes.

Una de ellas será hacer tarjetas de visita para casa.
El origen de esta idea es una mezcla entre diferentes cosas que he visto fuera y dentro de la red. La primera de ellas fue la tarjeta de visita que me dió Cristina del estudio de diseño Tobias loves Cristina. Directamente os transmito su idea:

El sello "Tobias Loves Cristina" es un intento para recortar gastos de material y a la vez ser un poquito mas respetuosos con el medio ambiente. Produciendo toda nuestra "imagen corporativa" (como las tarjetas que mostramos abajo) utilizando un sello en papeles y cartones reciclados, le queremos dar a nuestro encantador planeta un pequeño respiro.

Fotografía de Tobias loves Cristina
 
Cristina es encantadora y su concepto de diseño refleja su personalidad, pero la guindilla del pastel fueron sus tarjetas de visita, me volvieron loca. Tengo que decir que se han convertido en mis preferidas por su originalidad y lo poco que cuestan.

Así que teniendo en cuenta estas tarjetas de visita y este tutorial de sellos de goma de Saoia,  pensé que podríamos hacer algo divertido con la princesa, a quién la estoy aficionando a poner sellos en las libretas.

La idea es que ella haga un dibujo sobre la familia o nuestra casa a modo de "logo" y el príncipe un hermoso garabato que servirá para acompañar. Los dibujos los pasaremos a sellos de goma DIY con el tutorial de Saoia y estamos estudiando si pedirnos un sello como el de Tobias loves Cristina para no tener que escribir nuestros datos o hacerlo a mano. Con esto y las cajas vacias de galletas, todos nuestros amigos tendrán unas lindas tarjetas de visita.

Prometo poner fotos con el resultado final.

PD: Muchas gracias a Cristina por permitirme utilizar sus imágenes.

1 comentario :

Oriol Pla dijo...

Que xula la idea , Yo me pido una!!