Nuevos horizontes

Durante el mes de noviembre he realizado 3 cursos on-line (sí, y todos a la vez, viva!). Uno ha sido por trabajo, pero muy intesante sobre redes sociales y community manager. Los otros dos, retomando mi pasión por la fotografía son cursos de Jackie Rueda, una inyección de vitaminas vía la red.

Creo que en este curso he conseguido las mejores fotos de los últimos tiempos y he vuelto a disfrutar con la fotografía.

Cuando acabe esta semana, os mostraré el resultado de l'Atelier, tal y como se lo merece. Hoy os dejo la que será la libreta dedicada a ideas fotográficas, en exclusividad.

La libreta en si misma tiene historia. Ha llegado desde Korea, y es que es de Pony Brown.

Antes de este curso de fotografía ya quería dar un giro al blog y puede que este sea el momento. Así que si veis cosas diferentes, no os alarméis sigo siendo yo y como dice  Pony Brown come! travel with me (ven! viaja conmigo) y hasta, si quieres, pedes comentar! 

No hay comentarios :