Mammaproof


Desde este post, creo que no he vuelto a comentar recursos en la web para papás y mamás.

Este verano, buscando dónde ir con los niños descubrí Mammaproof. Fue un flechazo a primera vista. Pero ¿qué es Mammaproof? Como ellas mismas dicen es la historia de dos mamás que se encuentran cada mañana con sus bebés recién nacidos, con tiempo para pasear y ganas de descubrir lugares en los que se sientan a gusto.

Viendo que salir con pequeños por la gran ciudad no es atrae fácil, deciden crear una gran base de lugares Mammaproof (o el equivalente, lugar apto para ir con peques) que luego visitaremos para proponerles, si la experiencia resulta agradable, un sello de calidad que honore sus esfuerzos por hacer de su negocio un lugar apto para las familias. Aquí nace el distintivo family welcome.



Si habéis llegado hasta aquí leyendo, podéis imaginarios porqué me gusta tanto su web. La verdad es que proponen lugares de Barcelona que yo ni conocía y no sólo son bares y restaurantes. Tienen diferentes secciones que la hacen más interesante si cabe, al aire libre, comer fuera, escapadas, de compras, etc. Además no sólo habla de Barcelona, sino que puedes escoger entre Barcelona, Madrid, Santiago de Chile y Tarragona.

Sinceramente está muy bien. En nuestro caso la parte que más hemos visitado es la de Al aire libre. Nos ha descubierto parques en los que hemos hecho algún picnic y el Príncipe y la Princesa han disfrutado como locos.

Y si conoces algún lugar precioso, que frecuentas con los tuyos, no lo dudes y compártelo con ellos. Es la manera de hacer que esta página siga y siga creciendo. Ellos os lo explican mejor en la misma web.

Ah! Y al entrar hoy, he visto que también tiene concursos. ¿Alguién da más?

3 comentarios :

Maite dijo...

Guauuuu no me lo creo. Soy Maite una compañera de l'Atelier de Jackie que ha terminado hoy. Estaba revisando la lista de blogs de los compañeros y guardándolos todos en mi Delicious. Llego al tuyo y veo en portada la entrada de ayer de mammaproof!! El tema de portada de esta semana (Zoologic Cal Castillo) se lo mandé yo! Es nuestra visita que compartí con ellas. En la foto de la home sale mi marido y mi hija.

Realmente el mundo es un pañuelo!!

Unknown dijo...

Hola!! Qué alegría y qué casualidad. La verdad es que hacía días que tenía preparada la entrada, pero con el Atelier no la había publicado... Así que me faltaba la captura de pantalla.

Es una página que me gusta y he sacado ideas de fin de semana por Barcelona de ella. La salida al castillo tiene muy buena pinta, así que es una posible. A mis hijos les encantan los animales y darles de comer, más!!

Por cierto eres tú supongo la que aparece en el reportaje? Tu peque está para comérsela.

Bss y nos vemos por el flickr, y ahora tb por los blogs.

Maite dijo...

Sí, la que salgo soy yo!! Mi hija lo pasó bien pero solo cuando estaba en brazos. Le impresionan los animales grandes, qué le vamos a hacer...
Lo dicho nos leemos por los blogs y en flickr!! Qué lástima que haya terminado l'atelier...